Paquetes de Datos
Paquetes de Datos

Paquetes de datos un negocio o empresa en pleno auge

Cuando posees un celular telcel con la web móvil llega un momento en que se acaban tus datos que contrataste y requieres de más para estar en posición de continuar navegando. Pero depende si te consideras cliente Amigo o de plan de postpago tendrás distintas maneras de adquirir megas en cualquier marca a tu número celular y de esa manera usar y consumir distintos planes de datos telcel según tus necesidades y requerimientos..

Los datos de internet en la actualidad son de primera necesidad y Tecnopay lo conoce y es por eso que ha creado la más profesional plataforma digital de venta y distribución de paquetes de datos y la ha unido con su ya reconocida plataforma de recargas, hoy en día los asociados Tecnopay tendrán la oportunidad de ofrecer venta y comercialización de paquetes de recargas a todos los clientes y a toda su base de clientes y prospectos de recargas de tiempo aire.

Paquetes de datos un negocio en pleno crecimiento

El 90% de los teléfonos inteligentes de hoy usan datos para navegar en Internet. Poderosos motivos por las que te recomiendo iniciar tu pequeño negocio de paquetes de datos de internet. El muy buen negocio de los móviles y los datos.

Anteriormente y de esto hace pocos años la comercialización de datos de la web en los teléfonos celulares no era común y en poco tiempo solo personas con una amplia visión de empresario podrán o se beneficiarán aprovechar el crecimiento de este importante negocio debido a que la mayoría los teléfonos celulares ahora resultan ser Poderosos y las personas cada vez estamos mucho más acostumbrados a adquirir diversas Aplicaciones móviles en los celulares, esto hace que la utilización de datos de internet se aumente, ahora ya no nos es suficiente con los datos que nos ofrece un plan de postpago y muchas personas necesita de comprar paquetes de datos adicionales para tener la posibilidad de seguir navegando y utilizando Aplicaciones para celulares hasta que llegue el final de mes y se reactive su contador de uso de datos.

Los Planes de Internet se hayan pensados con el fin de dejar satisfechas las necesidades de toda clase de usuario, pon a tus clientes y prospectos en internet con los paquetes de datos de internet y consigue más mega-bytes con la finalidad de que tus clientes sigan usando internet y se hallen constantemente enlazados en todas las redes sociales. Usa tus Aplicaciones móviles preferidas sin tener que preocuparte por los datos de internet con Tecnopay.

 

 

Crea tu propio negocio, con Tecnopay
entra aquí: http://tecnopay.com.mx/

Carretera Federal A Cuernavaca 200,
Tlaltenango, Cuernavaca, Mor. 62170
Cuernavaca, MOR
Tel: 01 55 5025 7355
Mail: contacto@tecnopay.com.mx

Paquetes de datos en auge