La venta de drones en Querétaro

La primera parada en el mercado de aviones no tripulados ya pone en claro la enorme plularidad de aparatos que hay. 3 de las marcas mejor renombradas son Parrot, DJI y 3D Robotics, sin embargo hay un montón de otras minorías. Existen aviones no tripulados de otros, tamaños, diseñadas para descender al aire libre o en el interior, con diferentes alternativas de control y están formadas para otros planes.

Venta de aviones no tripulados en la República Mexicana

Los drones hoy es un gadget primordial y mucho muy conocidos en una variedad de actividades, el drone ahora es un gadget de increíble ayuda. En La república mexicana Omega Drone es experto en la venta y distribución de drones y contiene la distribución en la totalidad de México.

Venta de Drones

Los Drones son cada vez más usados

Contar con un avión no tripulado ya no es extraño y puede inclusive te agrade demasiado, poseer uno. Si usted es uno de los propietarios, sabrás sus muchas empleos, que se reparten entre el uso profesional y para uso no profesional. El uso no profesional, los drones se usan para el jugar,como en carreras en las que tienes que esquivar los obstrucciones o para captar sensacionales fotos y vídeos desde el cielo, entre otros.

Te comparto la dirección por si tienes deseos de comprar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por Ailé No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P.76160

www.omegadrone.com.mx/

 

Encuentralos en Google Maps

La Venta de Drones crece en México