La compañía activz en etapa de pre-lanzamiento en El país

ACTIVZ se ha vinculado con el muy famoso Dr. Joe McCord con la finalidad de introducir en El mercado Latino Americano la más poderosa fórmula que hace algo llamado La actividad de activación Nrf2.0 siendo esta parte de 2.0 debido a que en décadas previas el Dr. Joe mccord había lanzado al mercado un muy novedoso producto que ocasionó una enorme aceptación en los consumidores Mexicanos. En la actualidad con esta poderosa fórmula según investigaciones científicas de renombrados laboratorios se ha podido demostrar que se considera mucho más potente y su efecto se mantiene activo mucho más en el centro del centro de las células.

ACTIVZ en preparación para ingresar en forma mercadológicamente agresiva al mercado De la república mexicana con una vanguardista fórmula del Dr. McCord la cual activa más de 1997 genes, este nuevo producto se tiene esperado revolucione la industria de la salud y aporte un enorme apoyo en la prevención de enfermedades ya que pelea contra el estrés oxidativo de manera muy eficiente y no necesita antioxidantes secundarios, lo que hace esta fórmula es considerado prender la fábrica de antioxidantes de todas las células.

Pero qué es concretamente Nrf2.0

NRF2 regula la expresión específica de muchos genes de enzimas antioxidantes y desinflamatorias, a través de su adherencia a una secuencia específica del ADN conocida con las siglas ARE (de sus siglas en el idioma del inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 es considerado una proteína de gran penetración y alcance la cual se halla latente en el centro de cada una de las células dentro del cuerpo humano, incapaz de moverse o funcionar hasta que es liberado por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan muchos genes. Estos genes apoyan a brindar protección la célula del daño que causan los radicales libres. Los oxidantes bien podrían tener que ver con el cáncer, las enfermedades sistema cardio vascular y varias otras enfermedades que pueden bien estar relacionadas con cómo envejecemos.

Checa el Canal en Yt de ACTIVZ: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Sígue a ACTIVZ en Facebook: https://www.facebook.com/Activz/

Activz en etapa de pre-lanzamiento en El país
Tagged on: